Viernes, 04 Diciembre 2020 10:37

Sorteo de Navidad del AMPA

Otro año más volvemos con nuestro sorteo de Navidad. Lo recaudado será para mejoras del centro en beneficio de los alumnos. Si estáis interesados en colaborar ponerse en contacto con el email del Ampa Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Martes, 23 Junio 2020 19:56

Comunicado AMPA final de curso

Queridas familias:

Se acerca el final de este curso, un poco extraño, donde nuestras vidas cambiaron de un día para otro, aunque sí nos dio tiempo de compartir muchos momentos entrañables con nuestro alumnado, profesorado, hermanas y familias que a continuación os detallamos:

• Empezamos a trabajar con nuestras Agendas, obsequio a todos nuestros socios.
  • Recogimos las primeras recolectas de nuestro Huerto.
  • Celebramos la “Fiesta del Otoño”, donde todos los niñ@s degustaron un desayuno a base de frutas típicas del otoño y  la tradicional visita de nuestros amigos castañeros, Manuel y Luisa, con sus paquetes de ricas castañas asadas.
  • Tuvimos la visita del Paje Real, que durante varios días estuvo recogiendo las cartas de nuestros hij@s para entregárselas a sus Majestades Los Reyes Magos, que nos visitaron y agasajaron a todos los alumn@s con regalitos y golosinas.
  • También nos dio tiempo de celebrar nuestro típico Desayuno Andaluz, donde saborearon bocadillos de aceite con jamón, zumos y unas onzas de chocolate.

Y llegó el 16 de Marzo, donde el COVID-19 nos encerró en nuestras casas para entre todos poder luchar y vencer  a este  bichito.

Desde nuestro Grupo de Delegadas hemos colaborado en mantener activa  la comunicación   entre la Dirección y todas las familias del Centro, esperamos haber estado a la altura.

Y si me permitís, quiero aprovechar estas líneas para despedirme de tod@s vosotr@s, han sido 18 años perteneciendo a esta maravillosa familia del Colegio La Marina,  12 de ellos perteneciendo a la Junta Directiva de nuestro AMPA.

Desde aquí quiero agradecer a todas  las Hijas de la Caridad que me han inculcado el espíritu Vicenciano, el cual llevo a mucha gala. A la Dirección y a todos los profesores que me han hecho el trabajo muy fácil. Dar las Gracias a  todas las familias del Cole, porque me habéis permitido representaros y por supuesto a todos “mis alumn@s”, los que están y los que estuvieron, porque les he sentido a todos un poco míos, nunca olvidaré sus “Buenos Días” en la entrada, a la subida  de la cuesta y su agradecimiento cada vez que hemos organizado algo para ellos.

Por todo esto y mucho más, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, nunca os olvidaré y deciros que aunque no siga en el Colegio podéis contar conmigo para lo que necesitéis, siempre con la ayuda de nuestra madre la Virgen Milagrosa.

Saludos.

Mayka Fernández Ávila

Presidenta AMPA

Publicado en Noticias
Cómo sigue siendo tradición,  el pasado jueves los alumnos del Colegio La Marina degustaron el típico desayuno andaluz de pan con aceite y jamón, chocolates, zumos y batidos, organizado por el Ampa.
Publicado en Noticias

Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, a petición del Ampa, han hecho un alto en su camino para visitar a los niños y niñas del Colegio La Marina.

Publicado en Noticias

Convocatoria de Asamblea General de Padres y Madres de la Asociación de Padres de Alumnos "Nuestra Señora de Lourdes".

Sábado, 23 Febrero 2019 08:45

Arrancamos la semana cultural Andaluza

Con motivo de la celebración de nuestra semana cultural Andaluza, nos hemos reunido para participar y compartir los días previos al 28 de febrero día de Andalucía, adelantándonos a esta festividad, donde lo nuestro, lo andaluz se va a respirar por todos los rincones de nuestro colegio.

Viernes, 22 Febrero 2019 12:30

Scape Room en la Semana Cultural Andaluza

A lo largo de esta semana, los alumnos de La Marina han participado de una Scape Room que sus profesores han preparado con motivo de la celebración del día de Andalucía.

Domingo, 17 Febrero 2019 09:06

Encuentro de Ampas 2019

Este fin de semana hemos participado en el "Encuentro de Ampas 2019" que se ha celebrado en la Casa Provincial de las Hijas de la Caridad España Sur en Sevilla.

Sábado, 22 Diciembre 2018 06:38

Visita de los Reyes Magos

Llegó el gran día, por fin vinieron sus Majestades los Reyes Magos al Colegio "La Marina" para recoger las cartas que los niños han ido depositando en nuestro Buzón Real.

Publicado en Noticias

Este martes 18 de diciembre de 2018, hemos celebrado nuestra I Carrera Escolar Kilo-Silvestre, donde todos los alumnos del Colegio han recibido un dorsal, cedidos por COCA COLA, a cambio de un Kilo de alimentos.

Página 1 de 15