Viernes, 27 Noviembre 2020 20:15

Festividad de La Milagrosa en el Colegio La Marina

(1 Voto)

Un año más llega el día tan especial para nuestro colegio La Marina, en el que conmemoramos la festividad de nuestra madre la Virgen Milagrosa adaptándonos a las nuevas circunstancias, todos conectados, hemos disfrutado y celebrado como este día merece.

Todos los niños han estado muy concienciados con las actuales circunstancias. Hemos compartido todas y cada una de las actividades que se han realizado por cada clase. Durante nuestro momento de oración, compartido, hemos pedido por las hermanas, el profesorado, alumnado,las familias y por todas las personas que lo están pasando mal a causa del covid.

Hoy más fuerte que nunca gritamos ¡viva la Virgen Milagrosa! y le rogamos que siempre cuide de todos y cada uno de nosotros.

What do you want to do ?
New mail
Visto 248 veces Modificado por última vez en Sábado, 28 Noviembre 2020 10:38